BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA - ESTAMOS PARA AYUDARTE
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar el cambio o devolución debés escribirnos a [email protected] o mandar mensaje de Whatsapp al +5493413247814.

A continuación explicamos las políticas de cambios, devoluciones y garantía de ONE RIDE:

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA WEB?

Sí, tenés 10 días de corrido desde que recibiste el producto para devolverlo en las mismas condiciones como lo recibiste, es decir, SIN USO, SIN DESPERFECTOS O PARTES FALTANTES Y CON EL EMPAQUE ORIGINAL. Debes contactarnos por WhatsApp +5493413247814. mandarnos fotos y videos del producto para corroborar que se encuentre sin uso y no tenga ningún desperfecto ni le falten partes, junto con el número de orden de la compra. Luego, procederemos a gestionar la devolución del producto.

La devolución se realiza por medio de Correo Argentino (nosotros gestionamos la etiqueta y deberás pegarla en el paquete y llevarlo a la sucursal correspondiente). Una vez que comprobemos que el producto haya sido devuelto a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del dinero (se devuelve al mismo medio de pago con el cual realizaste la compra. Se reembolsa el dinero y se cancelan cuotas restantes si las hubiese, te enviaremos los comprobantes de cancelación y devolución del dinero vía WhatsApp o vía mail.

GARANTÍA

La garantía es de 90 días , dicho período comienza a regir con la fecha de factura del producto. La presentación de factura es indispensable para realizar la devolución.

Los productos quedan fuera de garantía si:

  • Han recibido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambios no autorizados en las piezas.
  • No se ha utilizado correctamente el producto para su fin o se ha sobrecargado según las indicaciones de las instrucciones.